La Casa de la Noche
Bienvenido invitado a La Casa de la Noche Argentina. Si estás registrado, identificate. Y si no estás registrado, estás invitado por todos los usuarios a registrarte!!!
Asi que, REGISTRATE y empeza a vivir tu propia historia en LA CASA DE LA NOCHE!!!
Fase Lunar
CURRENT MOON
Staff de HON Argentina
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu panel de control
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» Actualidad
Lun Ene 18, 2016 3:11 am por LEONELG88

» cual es su personaje preferido???
Mar Ago 26, 2014 3:09 am por *Adriane*

» Fifty Shades of Grey!
Sáb Jun 07, 2014 11:39 pm por **April Lubally**

» TRILOGÍA PÍDEME LO QUE QUIERAS
Sáb Jun 07, 2014 11:38 pm por **April Lubally**

» Que series ves actualmente ?
Sáb Jun 07, 2014 11:34 pm por **April Lubally**

» Saga Rachel Morgan
Jue Mayo 08, 2014 4:39 pm por faryela

» Plans For The Future~
Mar Mayo 06, 2014 12:12 am por LEONELG88

» Video juegos :)
Miér Abr 16, 2014 1:14 pm por DIANE L.

» Usuarios Nuevos
Vie Ene 31, 2014 8:02 pm por **April Lubally**

Foros hermanos
Image and video hosting by TinyPic
Los posteadores más activos del mes

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Lun Jul 31, 2017 5:06 pm.

¿Qué significan los colores?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué significan los colores?

Mensaje por DIANE L. el Mar Jul 03, 2012 11:44 pm

Bueno, como ya escribí en un tema hecho por mua, puse ¿Cual tono te va dependiendo tu facha de cumpleaños?, que es lo mismo que la numerologia de los colores, pero esta vez escribire el significado de esas cosas preciosas que iluminan nuestra vida que son los "COLORES", que lo disfruten........... Razz Very Happy Razz Very Happy


Blanco:
El blanco se asocia a la luz, la bondad, la inocencia, la pureza y la virginidad. Se le considera el color de la perfección.

El blanco significa seguridad, pureza y limpieza. A diferencia del negro, el blanco por lo general tiene una connotación positiva. Puede representar un inicio afortunado.

En heráldica, el blanco representa fe y pureza.

En publicidad, al blanco se le asocia con la frescura y la limpieza porque es el color de nieve. En la promoción de productos de alta tecnología, el blanco puede utilizarse para comunicar simplicidad.

Es un color apropiado para organizaciones caritativas. Por asociación indirecta, a los ángeles se les suele representar como imagenes vestidas con ropas blancas.

El blanco se le asocia con hospitales, médicos y esterilidad. Puede usarse por tanto para sugerir para anunciar productos médicos o que estén directamente relacionados con la salud.

Es un color apropiado para organizaciones caritativas. Por asociación indirecta, a los ángeles se les suele representar como imagenes vestidas con ropas blancas.


Amarillo:
El amarillo simboliza la luz del sol. Representa la alegría, la felicidad, la inteligencia y la energía.

El amarillo sugiere el efecto de entrar en calor, provoca alegría, estimula la actividad mental y genera energía muscular. Con frecuencia se le asocia a la comida.

El amarillo puro y brillante es un reclamo de atención, por lo que es frecuente que los taxis sean de este color en algunas ciudades. En exceso, puede tener un efecto perturbador, inquietante. Es conocido que los bebés lloran más en habitaciones amarillas.

En exceso, puede tener un efecto perturbador, inquietante. Es conocido que los bebés lloran más en habitaciones amarillas.

Cuando se sitúan varios colores en contraposición al negro, el amarillo es en el que primero se fija la atención. Por eso, la combinación amarillo y negro es usada para resaltar avisos o reclamos de atención.

En heráldica el amarillo representa honor y lealtad.

En los últimos tiempos al amarillo también se le asocia con la cobardía.

Es recomendable utilizar amarillo para provocar sensaciones agradables, alegres. Es muy adeecuado para promocionar productos para los niños y para el ocio.

Por su eficacia para atraer la atención, es muy útili para destacar los aspectos más importantes de una página web.

Los hombres normalmente encuentran el amarillo como muy desenfadado, por lo que no es muy recomendable para promocionar productos caros, prestigiosos o específicos para hombres. Ningún hombre de negocios compraría un reloj caro con correa amarilla.

El amarillo es un color espontáneo, variable, por lo que no es adecuado para sugerir seguridad o estabilidad.


El amarillo claro tiende a diluirse en el blanco, por lo que suele ser conveniente utilizar algún borde o motivo oscuro para resaltarlo. Sin embargo, no es recomendable utilizar una sombra porque lo hacen poco atrayente, pierden la alegría y lo convierten en sórdido.

El amarillo pálido es lúgubre y representa precaución, deterioro, enfermedad y envidia o celos.
El amarillo claro representa inteligencia, originalidad y alegría.


Naranja:
El naranja combina la energía del rojo con la felicidad del amarillo. Se le asocia a la alrgría, el sol brillante y el trópico.

Representa el entusiasmo, la felicidad, la atracción, la creatividad, la determinación, el éxito, el ánimo y el estímulo.

Es un color muy caliente, por lo que produce sensación de calor. Sin embargo, el naranja no es un color agresivo como el rojo.

La visión del color naranja produce la sensación de mayor aporte de oxígeno al cerebro, produciendo un efecto vigorizante y de estimulación de la actividad mental.

Es un color que encaja muy bien con la gente joven, por lo que es muy recomendable para comunicar con ellos.

Color cítrico, se asocia a la alimentación sana y al estímulo del apetito. Es muy ádecuado para promocionar productos alimenticios y juguetes

Es el color de la caída de la hoja y de la cosecha.

En heráldica el naranja representa la fortaleza y la resistencia.

El color naranja tiene una visibilidad muy alta, por lo que es muy útil para captar atención y subrayar los aspectos más destacables de una página web.

El naranja combina la energía del rojo con la felicidad del amarillo. Se le asocia a la alrgría, el sol brillante y el trópico.

El naranja oscuro puede sugerir engaño y desconfianza.
El naranja rojizo evoca deseo, pasión sexual , placer, dominio, deseo de acción y agresividad
El dorado produce sensación de prestigio. El dorado significa sabiduría, claridad de ideas, y riqueza. Con frecuencia el dorado representa alta calidad.

Rojo:
El color rojo es el del fuego y el de la sangre, por lo que se le asocia al peligro, la guerra, la energía, la fortaleza, la determinación, así como a la pasión, al deseo y al amor.

Es un color muy intenso a nivel emocional. Mejora el metabolismo humano, aumenta el ritmo respiratorio y eleva la presión sanguínea.

Tiene una visibilidad muy alta, por lo que se suele utilizar en avisos importantes, prohibiciones y llamadas de precaución.

Trae el texto o las imagenes con este color a primer plano resaltándolas sobre el resto de colores. Es muy recomendable para connminar a las personas a tomar decisiones rápidas durante su estancia en un sitio web.

En publicidad se utiliza el rojo para provocar sentimientos eróticos. Símbolos como labios o uñas rojos, zapatos, vestidos, etc., son arquetipos en la comunicación visual sugerente.

El rojo es el color para indicar peligro por antonomasia.

Como está muy relacionado con la energía, es muy adecuado para anunciar coches motos, bebidas energéticas, juegos, deportes y actividades de riesgo.

En heráldica el rojo simboliza valor y coraje. Es un color muy utilizado en las banderas de muchos países

El color naranja tiene una visibilidad muy alta, por lo que es muy útil para captar atención y subrayar los aspectos más destacables de una página web.


El naranja combina la energía del rojo con la felicidad del amarillo. Se le asocia a la alrgría, el sol brillante y el trópico.

El rojo claro simboliza alegría, sensualidad, pasión, amor y sensibilidad.
El rosa evoca romance, amor y amistad. Representa cualidades femeninas y pasividad.
El rojo oscuro evoca energía, vigor, furia, fuerza de voluntad, cólera, ira, malicia, valor, capacidad de liderazgo. En otro sentido, también representa añoranza.
El marrón evoca estabilidad y representa cualidades masculinas.
El marrón rojizo se asocia a la caída de la hoja y a la cosecha.

Púrpura:
El púrpura aporta la estabilidad del azul y la energía del rojo.

Se asocia a la realeza y simboliza poder, nobleza, lujo y ambición. Sugiere riqueza y extravagancia.

El color púrpura también está asociado con la sabiduría, la creatividad, la independencia, la dignidad.

Hay encuestas que indican que es el color preferido del 75% de los niños antes de la adolescencia. El púrpura representa la magia y el misterio.

Debido a que es un color muy poco frecuente en la naturaleza, hay quien opina que es un color artificial.


El púrpura brillante es un color ideal para diseños drigidos a la mujer. También es muy adecuado para promocionar artículos dirigidos a los niños.

El púrpura claro produce sentimientos nostálgicos y románticos.
El púrpura oscuro evoca melancolía y tristeza. Puede producir sensación de frustración.


Azul:
El azul es el color del cielo y del mar, por lo que se suele asociar con la estabilidad y la profundidad.

Representa la lealtad, la confianza, la sabiduría, la inteligencia, la fe, la verdad y el cielo eterno.

Se le considera un color beneficioso tanto para el cuerpo como para la mente. Retarda el metabolismo y produce un efecto relajante. Es un color fuertemente ligado a la tranquilidad y la calma.

En heráldica el azul simboliza la sinceridad y la piedad.

Es muy adecuado para presentar productos relacionados con la limpieza (personal, hogar o industrial), y todo aquello relacionado directamente con:

El cielo (líneas aéreas, aeropuertos)
El aire (acondicionadores paracaidismo)
El mar (cruceros, vacaciones y deportes marítimos)
El agua (agua mineral, parques acuáticos, balnearios)
Es adecuado para promocionar productos de alta tecnología o de alta precisión.

Al contrario de los colores emocionalmente calientes como rojo, naranja y amarillo, el azul es un color frío ligado a la inteligencia y la consciencia.

El azul es un color típicamente masculino, muy bien aceptado por los hombres, por lo que en general será un buen color para asociar a productos para estos.

Sin embargo se debe evitar para productos alimenticios y relacionados con la cocina en general, porque es un supresor del apetito.

Cuando se usa junto a colores cálidos (amarillo, naranja), la mezcla suele ser llamativa. Puede ser recomendable para producir impacto, alteración.


El azul claro se asocia a la salud, la curación, el entendimiento, la suavidad y la tranquilidad.
El azul oscuro representa el conocimeinto, l integridad, la seriedad y el poder.


Verde:
El verde es el color de la naturaleza por excelencia. Representa armonía, crecimiento, exuberancia, fertilidad y frescura.

Tiene una fuerte relación a nivel emocional con la seguridad. Por eso en contraposición al rojo (connotación de peligro), se utiliza en el sentido de "vía libre" en señalización.

El verde oscuro tiene también una correspondencia social con el dinero.

El color verde tiene un gran poder de curación. Es el color más relajante para el ojo humano y puede ayudar a mejorar la vista.

El verde sugiere estabilidad y resistencia.

En ocasiones se asiocia también a la falta de experiencia: "está muy verde" para describir a un novato, se utiliza en varios idiomas, no sólo en español.

En heráldica el verde representa el crecimiento y la esperanza.

Es recomendable utilizar el verde asociado a productos médicos o medicinas.

Por su asociación a la naturaleza es ideal para promocionar productos de jardinería, turismo rural, actividades al aire libre o productos ecológicos.

El verde apagado y oscuro, por su asociación al dinero, es ideal para promocionar productos financieros, banca y economía.:

El verde "Agua" se asocia con la protección y la curación emocional.
El verde amarillento se asocia con la enfermedad, la discordia, la cobardía y la envidia.
El verde oscuro se relaciona con la ambición, la codicia, la avaricia y la envidia.
El verde oliva es el color de la paz.


Negro:
El negro representa el poder, la elegancia, la formalidad, la muerte y el misterio.

Es el color más enigmático y se asocia al miedo y a lo desconocido ("el futuro se presenta muy negro", "agujeros negros"...).

El negro representa también autoridad, fortaleza, intransigencia. También se asocia al prestigio y la seriedad.

En heráldica el negro representa el dolor y la pena.

En una página web puede dar imágen de elegancia, y aumenta la sensación de profundidad y perspectiva. Sin embargo, no es recomendable utilizarlo como fondo ya que disminuye la legibilidad.

Es conocido el efecto de hacer más delgado a las personas cuando visten ropa negra. Por la misma razón puede ayudar a disminuir el efecto de abigarramiento de areas de contenido, utilizado debidamente como fondo.

Es típico su uso en museos, galerías o colecciones de fotos on-line, debido a que hace resaltar mucho el resto de colores. Contrasta muy bien con colores brillantes.

Combinado con colores vivos y poderosos como el naranja o el rojo, produce un efecto agresivo y vigoroso.

En la siguiente tabla vamos a resumir, para los principales colores, qué simbolizan, así como su efecto psicológico o acción terapéutica, tanto en positivo, como en negativo:


BLANCO Pureza, inocencia, optimismo Purifica la mente a los más altos niveles ---

LAVANDA Equilibrio Ayuda a la curación espiritual Cansado y desorienrtado

PLATA Paz, tenacidad Quita dolencias y enfermedades ---

GRIS Estabilidad Inspira la creatividad
Simboliza el éxito ---

AMARILLO Inteligencia, alentador, tibieza, precaución, innovación Ayuda a la estimulación mental
Aclara una mente confusa Produce agotamiento
Genera demasiada actividad mental

ORO Fortaleza Fortalece el cuerpo y el espíritu Demasiado fuerte para muchas personas

NARANJA Energía Tiene un agradable efecto de tibieza
Aumenta la inmunidad y la potencia Aumenta la ansiedad

ROJO Energía, vitalidad, poder, fuerza, apasionamiento, valor, agresividad, impulsivo Usado para intensificar el metabolismo del cuerpo con efervescencia y apapasionamiento
Ayuda a siperar la depresión Ansiedad de aumentos, agitación, tensión

PÚRPURA Serenidad Útil para problemas mentales y nerviosos Pensamientos negativos

AZUL Verdad, serenidad, armonía, fidelidad, sinceridad, responsabilidad Tranquiliza la mente
Disipa temores Depresión, aflicción, pesadumbre
AÑIL Verdad Ayuda a despejar el camino a la consciencia del yo espiritual Dolor de cabeza

VERDE Ecuanimidad inexperta, acaudalado, celos, moderado, equilibrado, tradicional Útil para el agotamiento nervioso
Equilibra emociones
Revitaliza el espíritu
Estimula a sentir compasión Crea energía negativa

NEGRO Silencio, elegancia, poder Paz. Silencio Distante, intimidatorio

¿Cuál es tu color favorito? JA JA JA.

avatar
DIANE L.
Alumno de Quinto
Alumno de Quinto

Mensajes : 495
Puntos de experiencia : 554
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 19
Localización : Veracruz

Hoja de personaje
Nombre: Julieta Parik
Pareja: -
Don: Atmoquinesis

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué significan los colores?

Mensaje por Marian de Stark el Miér Jul 04, 2012 8:28 pm

Pues según mi nacimiento mi color es el blanco. Que lindo que es! Al ver blanco siento paz a alguien le pasa lo mismo?? Me gusta mucho el azul es extraña la sensación que produce, me genera relax ajaj
avatar
Marian de Stark
Alumno de Tercero
Alumno de Tercero

Mensajes : 278
Puntos de experiencia : 283
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 21
Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué significan los colores?

Mensaje por DIANE L. el Jue Jul 05, 2012 11:27 am

Bueno, pues por alguna razón a mi me gustan los colores negro con rojo, negro con azul, azul petroleo, el negro "CON CUAL QUIER TONO", siento que el negro es un tono esencial pues combina con todo, pero mi favorito es el rojo en cualquier tono o el naranja pasando a rojo, I love you los amo..., soy rara ¿verdad?
avatar
DIANE L.
Alumno de Quinto
Alumno de Quinto

Mensajes : 495
Puntos de experiencia : 554
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 19
Localización : Veracruz

Hoja de personaje
Nombre: Julieta Parik
Pareja: -
Don: Atmoquinesis

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué significan los colores?

Mensaje por andreazoey14 el Mar Jul 10, 2012 2:10 am

Lindo post!! Porque estab el significado y demas cosas de los colores
En particular mi color favorito de los que pusiste ahi es el purpura Smile
avatar
andreazoey14
Alumno de Cuarto
Alumno de Cuarto

Mensajes : 315
Puntos de experiencia : 393
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 21
Localización : Perú-Lima

Hoja de personaje
Nombre: Andreina Stanley
Pareja: -
Don: Empatía

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué significan los colores?

Mensaje por DIANE L. el Miér Jul 11, 2012 3:39 pm

Si son muy bonitos tonos pero prefiero el rojo con negro, Embarassed , me da pena su descripción pues no sabia que significaban eso hasta hace poco que se me ocurrió el tema.
avatar
DIANE L.
Alumno de Quinto
Alumno de Quinto

Mensajes : 495
Puntos de experiencia : 554
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 19
Localización : Veracruz

Hoja de personaje
Nombre: Julieta Parik
Pareja: -
Don: Atmoquinesis

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué significan los colores?

Mensaje por LEONELG88 el Sáb Jul 14, 2012 10:21 am

A mi tambien me agradan el negro y el rojo. Casualmente son los colores que conforman muchas banderas del mundo.

_________________
[b] LEON DE CIUDAD....

DDLG
avatar
LEONELG88
Prefecto
Prefecto

Mensajes : 395
Puntos de experiencia : 529
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 29
Localización : argentina

Hoja de personaje
Nombre: Santiago Bladez
Pareja: -
Don: Fortaleza

http://www.myspace.com/leonelg88

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué significan los colores?

Mensaje por DIANE L. el Lun Jul 16, 2012 10:51 pm

Oh, si, a mi me gustan por que hacen bonita combinación, aunque dice mi familia que esos tonos son de huelgas, hay no saben mis gustos, pero no se les encuentro algo de intriga y calma cuando los veo, es algo tan extraño que ni lo puedo describir, pero bueno aparte de esos me gustan como en 2° lugar el purpura, el azul, o el blanco no se muy bien....Je
avatar
DIANE L.
Alumno de Quinto
Alumno de Quinto

Mensajes : 495
Puntos de experiencia : 554
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 19
Localización : Veracruz

Hoja de personaje
Nombre: Julieta Parik
Pareja: -
Don: Atmoquinesis

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué significan los colores?

Mensaje por Marian de Stark el Mar Jul 17, 2012 2:19 pm

Me encanta el purpura Dian!! Tambien el rojo aunque la ropa roja no me sienta muy bien jiij
avatar
Marian de Stark
Alumno de Tercero
Alumno de Tercero

Mensajes : 278
Puntos de experiencia : 283
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 21
Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué significan los colores?

Mensaje por DIANE L. el Mar Jul 17, 2012 3:39 pm

Bueno, hay diferente tipo de rojos, aparte eres de tez blanca o güera así que te queda cualquier tono, creo, no estoy muy eh, muy adentro de las tendencias......
avatar
DIANE L.
Alumno de Quinto
Alumno de Quinto

Mensajes : 495
Puntos de experiencia : 554
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 19
Localización : Veracruz

Hoja de personaje
Nombre: Julieta Parik
Pareja: -
Don: Atmoquinesis

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué significan los colores?

Mensaje por LEONELG88 el Miér Jul 18, 2012 2:49 am

Yo debo decir que aunque me gusta el rojo no se si me gustaria vestirlo tampoco, me gusta mas el negro.

_________________
[b] LEON DE CIUDAD....

DDLG
avatar
LEONELG88
Prefecto
Prefecto

Mensajes : 395
Puntos de experiencia : 529
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 29
Localización : argentina

Hoja de personaje
Nombre: Santiago Bladez
Pareja: -
Don: Fortaleza

http://www.myspace.com/leonelg88

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué significan los colores?

Mensaje por Barbara Elizabeth Roque el Miér Jul 18, 2012 11:17 am

Yo amo el color rojo.
El negro y el blanco tambien me gustan pero como el rojo ninguno jajaja
Yo sabi que esos colores significaban lo que decia ahi (lo busque una vez), aunque algunas cosas no las sabia.
Yo pienso que el blanco es un color que se deberia utilizar en los entierros, no el negro.
Me explico: el blanco significa pureza ¿no?. Pues se dice que cuando alguien muere es como si se "purificara", por lo que pienso que ya que el blanco significa eso, me gusta mas para un entierro o para cosas por ese estilo.
avatar
Barbara Elizabeth Roque
Alumno de Tercero
Alumno de Tercero

Mensajes : 170
Puntos de experiencia : 170
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 23

Hoja de personaje
Nombre:
Pareja:
Don:

http://barbara-elizabeth-roque.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué significan los colores?

Mensaje por DIANE L. el Miér Jul 18, 2012 11:43 am

Eso si que es un buen argumento Eli, en parte, pero bueno, también algunos lo toman como el nacimiento o alguna cosa de alegría, y negro deprime un poco a algunas personas, creo que eso vendría siendo una controversia, aunque aveces pienso lo mismo que tú, y bueno, yo tambien amo el rojo, pero hay POR QUE TENIA QUE SIGNIFICAR ESO!!!!!!???? Mad , me da pena Embarassed ....
avatar
DIANE L.
Alumno de Quinto
Alumno de Quinto

Mensajes : 495
Puntos de experiencia : 554
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 19
Localización : Veracruz

Hoja de personaje
Nombre: Julieta Parik
Pareja: -
Don: Atmoquinesis

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué significan los colores?

Mensaje por Barbara Elizabeth Roque el Miér Jul 18, 2012 3:39 pm

jajajajajajja en verdad yo creo que es un buen significado para nuestro color. Da como poder xD
Ademas, amo el fuego y concuerda con el color jajajaja
avatar
Barbara Elizabeth Roque
Alumno de Tercero
Alumno de Tercero

Mensajes : 170
Puntos de experiencia : 170
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 23

Hoja de personaje
Nombre:
Pareja:
Don:

http://barbara-elizabeth-roque.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué significan los colores?

Mensaje por DIANE L. el Miér Jul 18, 2012 4:55 pm

Sipi didu, lo es, o pero que no ese tono representaba al fuego en los rituales, entonces ¿que no seria así? scratch , pero también son lindos los tonos rosa fosforescente, el rosa mexicano, y otros tonos en rosa fuerte o el anaranjado casi dando al rojo, los adoro, Smile
avatar
DIANE L.
Alumno de Quinto
Alumno de Quinto

Mensajes : 495
Puntos de experiencia : 554
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 19
Localización : Veracruz

Hoja de personaje
Nombre: Julieta Parik
Pareja: -
Don: Atmoquinesis

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué significan los colores?

Mensaje por Marian de Stark el Miér Jul 18, 2012 9:07 pm

Yo tampoco estoy mucho en tendencia, pero bueno, todo no se puede en esta vida jajaj. Con respecto a Leo, si me gusta vestir el negro.
Saludos
avatar
Marian de Stark
Alumno de Tercero
Alumno de Tercero

Mensajes : 278
Puntos de experiencia : 283
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 21
Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué significan los colores?

Mensaje por DIANE L. el Jue Jul 19, 2012 11:57 am

Se ve, en tu foto traes un suéter negro, a mi un poco, pero casi siempre tengo en mi closed tonos rosas y verdes, no me gusta el verde pero no hay mucho de que escoger en tonos aquí en Ver., la mayoría en el sexo femenino hay rosa, verde, el gris no me gusta que triste, y negro, en faldas y pantalones hay mucho tono Beige, mezclilla, gris, negro, que triste.. Crying or Very sad

SALUDOS A TODOS!
avatar
DIANE L.
Alumno de Quinto
Alumno de Quinto

Mensajes : 495
Puntos de experiencia : 554
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 19
Localización : Veracruz

Hoja de personaje
Nombre: Julieta Parik
Pareja: -
Don: Atmoquinesis

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué significan los colores?

Mensaje por Marian de Stark el Jue Jul 19, 2012 12:00 pm

Jaja mmm yo tambien tengo mucha ropa color rosa (me encanta ese color tambien) pero el que mejor me.sienta creo que es el azul.
avatar
Marian de Stark
Alumno de Tercero
Alumno de Tercero

Mensajes : 278
Puntos de experiencia : 283
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 21
Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué significan los colores?

Mensaje por DIANE L. el Jue Jul 19, 2012 12:08 pm

Pues como dije, tu piel es güera, por lo que creo que te van varios tonos, que afortunada!!! Wink Very Happy , JA JA JA JA, amo estas caritas me hace querer reír mucho, JA JA JA JA...
avatar
DIANE L.
Alumno de Quinto
Alumno de Quinto

Mensajes : 495
Puntos de experiencia : 554
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 19
Localización : Veracruz

Hoja de personaje
Nombre: Julieta Parik
Pareja: -
Don: Atmoquinesis

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué significan los colores?

Mensaje por Marian de Stark el Jue Jul 19, 2012 12:10 pm

Jaja a mi tambien me gustan las caritas cat
avatar
Marian de Stark
Alumno de Tercero
Alumno de Tercero

Mensajes : 278
Puntos de experiencia : 283
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 21
Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué significan los colores?

Mensaje por DIANE L. el Jue Jul 19, 2012 12:16 pm

Son muy tiernas, al igual que los gatitos, son muy monos, pero como lo ves, no hay por donde escoger. A mi me gusta el azul tan fuerte que parece negro, lo adoro, pero no hay nada así por lo que me tendré que aguantar la tristeza, JA JA JA JA, me gustan también este tipo de colores.... tongue
avatar
DIANE L.
Alumno de Quinto
Alumno de Quinto

Mensajes : 495
Puntos de experiencia : 554
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 19
Localización : Veracruz

Hoja de personaje
Nombre: Julieta Parik
Pareja: -
Don: Atmoquinesis

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué significan los colores?

Mensaje por Barbara Elizabeth Roque el Vie Jul 27, 2012 11:58 am

Jajaja pues yo en mi ropero tengo de todo jajja
Aunque para el instituto casi siempre me visto con los mismos colores, no me dan ganas de arreglarme mucho sino lo imprescindible (es decir el pelo, la raya en el ojo y el brillo, ya esta).
Ya cuando salgo si me gusta vestir bien por lo que entonces si cambio los colores pero el negro es uno de los que mas me pongo ya que va con todo al igual que el blanco Smile
Eso si para el insti casi siempre me pongo mi color favorito, el rojo, es como mi version de amuleto de la suerte jaja por lo que siempre me pongo algo rojo, una pulsera un collar cualquier cosa jajaja
avatar
Barbara Elizabeth Roque
Alumno de Tercero
Alumno de Tercero

Mensajes : 170
Puntos de experiencia : 170
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 23

Hoja de personaje
Nombre:
Pareja:
Don:

http://barbara-elizabeth-roque.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué significan los colores?

Mensaje por DIANE L. el Vie Jul 27, 2012 12:58 pm

Para mi, tengo que llevar un asqueroso uniforme.... silent , mis tonos en ropa es rosa, azul, amarillo y más rosa, tengo que decir que yo odio los rosas excepto este, tengo un short rojo pero casi ni lo ocupo, en zapatos tengo beige, mezclilla, amarillo, blanco, rosa, morado y tal vez negro, mi guardarropa parece ser de una niña fresa, o simplemente de una niñita, en eso me dicen que yo soy una nenasa (niña de todo a todo, mi comportamiento, pero eso me gusta Very Happy )
avatar
DIANE L.
Alumno de Quinto
Alumno de Quinto

Mensajes : 495
Puntos de experiencia : 554
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 19
Localización : Veracruz

Hoja de personaje
Nombre: Julieta Parik
Pareja: -
Don: Atmoquinesis

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué significan los colores?

Mensaje por Barbara Elizabeth Roque el Vie Jul 27, 2012 5:46 pm

jajjja no te creas de que llevar uniforme es malo :S
Te aseguro que cuando llevas un tiempo sin el lo echas de menos porque es un rollo lo de elegir ropa todos los diias y en cmabio con el uni ya sabes lo que te tienes que poner y sin problemas u.u echo de menos el tenerlo Smile
avatar
Barbara Elizabeth Roque
Alumno de Tercero
Alumno de Tercero

Mensajes : 170
Puntos de experiencia : 170
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 23

Hoja de personaje
Nombre:
Pareja:
Don:

http://barbara-elizabeth-roque.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué significan los colores?

Mensaje por DIANE L. el Vie Jul 27, 2012 5:49 pm

Bueno eso piensas cuando un uniforme es bonito y con colores bonitos, pero en parte tienes razón, aunque mola un poco.
avatar
DIANE L.
Alumno de Quinto
Alumno de Quinto

Mensajes : 495
Puntos de experiencia : 554
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 19
Localización : Veracruz

Hoja de personaje
Nombre: Julieta Parik
Pareja: -
Don: Atmoquinesis

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué significan los colores?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.