La Casa de la Noche
Bienvenido invitado a La Casa de la Noche Argentina. Si estás registrado, identificate. Y si no estás registrado, estás invitado por todos los usuarios a registrarte!!!
Asi que, REGISTRATE y empeza a vivir tu propia historia en LA CASA DE LA NOCHE!!!
Fase Lunar
CURRENT MOON
Staff de HON Argentina
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu panel de control
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» Actualidad
Lun Ene 18, 2016 3:11 am por LEONELG88

» cual es su personaje preferido???
Mar Ago 26, 2014 3:09 am por *Adriane*

» Fifty Shades of Grey!
Sáb Jun 07, 2014 11:39 pm por **April Lubally**

» TRILOGÍA PÍDEME LO QUE QUIERAS
Sáb Jun 07, 2014 11:38 pm por **April Lubally**

» Que series ves actualmente ?
Sáb Jun 07, 2014 11:34 pm por **April Lubally**

» Saga Rachel Morgan
Jue Mayo 08, 2014 4:39 pm por faryela

» Plans For The Future~
Mar Mayo 06, 2014 12:12 am por LEONELG88

» Video juegos :)
Miér Abr 16, 2014 1:14 pm por DIANE L.

» Usuarios Nuevos
Vie Ene 31, 2014 8:02 pm por **April Lubally**

Foros hermanos
Image and video hosting by TinyPic
Los posteadores más activos del mes

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Lun Jul 31, 2017 5:06 pm.

Hijas e Hijos Oscuros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hijas e Hijos Oscuros

Mensaje por Katherine el Sáb Jun 11, 2011 6:03 pm

Feliz encuentro a todos, el motivo de este tema es simple es para comentarles los requisitos para ser una hija o hijo oscuro en el foro. Los requisitos son simples pero requieren de todo su esfuerzo. Para eso primero les recuerdo quienes son los hijas/os oscuros y como se manejan:

Las Hijas Oscuras (e Hijos) es la primera organización de iniciados en la Casa de la Noche. Sus miembros son los mejores y los más brillantes de nuestra escuela y representan el patrón a seguir por los otros iniciados. La Líder de las Hijas Oscuras es elegida porque Nyx la obsequiado con poderes extraordinarios. Esta joven mujer es considerada una Alta Sacerdotisa en Entrenamiento y se le ha añadido la responsabilidad de dos actuaciones mensuales en los rituales dedicados a Nyx y dirigir a los iniciados en ellos. La mentora de la líder de las Hijas Oscuras es la Alta Sacerdotisa de la Casa de la Noche, que tiene especial interés en su perfeccionamiento. Sólo puedes ser miembro de las Hijas Oscuras si te invitan.

El símbolo es el tradicional de la Diosa Triple: dos lunas en cuarto creciente pegadas espalda con espalda, contra una luna llena. La líder de las Hijas Oscuras lleva un colgante de plata con el símbolo.



En nuestro foro nos manejamos así: La alta sacerdotisa es Crystal Redbird por ser la fundadora de este foro, luego tendríamos dos líderes de las hijas/os oscuras que sería yo Cari Redbird y Calixta Stark. Luego tenemos dos hijas oscuras más que son Camii y Natu Redbird que además de eso también son prefectas pero eso lo explicare luego. Como iba diciendo para ser hija/o oscuro deben cumplir una serie de requisitos que son fáciles pero requieren de todo su esfuerzo.

Primero que todo cumplir con el reglamento del foro a la par, si no lo leyeron las invito a leerlo: Reglamento (De todas formas el reglamento va a sufrir unas modificaciones así que estén atentas así leen las nuevas reglas). En el reglamento se nombra como uno de los puntos a tener en cuenta y respetarlo el tema de la ortografía, bueno RESPETENLO COMO DICE EL REGLAMENTO, porque es simple chicas/os estamos en un foro de un libro, si lees libros debes saber escribir y leer bien, por eso les pido por favor que lo respeten.

Segundo requisito deben participar de los rituales de la luna llena puede haber una excepción que algún día no puedan asistir pero es un requisito muy importante, la asistencia al ritual. (ANULADO HASTA NUEVO AVISO)

Tercer requisito deben tener más de 150 post, Y OJO AQUÍ tener más de 150 post no implica que se pongan a postear cosas al tun tun y sin sentido, porque si ve un mensaje que no tiene sentido ni lógica se borra y hay un llamado de atención, y al tercer llamado de atención se banea al usuario por una semana.

Cuarto requisito una de las hijas oscuras la postulara para pertenecer al grupo como puse arriba una hija/o oscuro es invitado por otro, por lo tanto aquí también se respeta eso. Entonces se evaluara la postulación y dependiendo de los meritos de la persona en relación al foro se aprobara o rechazara la propuesta. Si se acepta a la hija/o oscuro esta/e será nombrada/o en el ritual correspondiente.

Las hijas oscuras aquí son una imagen a seguir para las nuevas iniciadas. Son gente activa y responsable. Aportan y apoyan en la toma de decisiones. Es ser responsable y no abusar de su poder, por eso toda moderadora y administradora forma parte de las hijas oscuras aunque no haya llegado a los 150 mensajes.

Benditas Sean y pónganse las pilas!




_________________


Cari Redbird Administradora y Diseñadora del Foro.
"Tú eres la cereza cagada en la cima de este banana split de día de mierda" Stark - Destinada

http://carigazzola.blogspot.com/
avatar
Katherine
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento

Mensajes : 455
Puntos de experiencia : 835
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 27
Localización : Olivos

Hoja de personaje
Nombre: Cari Redbird
Pareja: James Stark
Don: Dar en el blanco y Viento

http://carigazzola.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.