La Casa de la Noche
Bienvenido invitado a La Casa de la Noche Argentina. Si estás registrado, identificate. Y si no estás registrado, estás invitado por todos los usuarios a registrarte!!!
Asi que, REGISTRATE y empeza a vivir tu propia historia en LA CASA DE LA NOCHE!!!
Fase Lunar
CURRENT MOON
Staff de HON Argentina
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu panel de control
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» Actualidad
Lun Ene 18, 2016 3:11 am por LEONELG88

» cual es su personaje preferido???
Mar Ago 26, 2014 3:09 am por *Adriane*

» Fifty Shades of Grey!
Sáb Jun 07, 2014 11:39 pm por **April Lubally**

» TRILOGÍA PÍDEME LO QUE QUIERAS
Sáb Jun 07, 2014 11:38 pm por **April Lubally**

» Que series ves actualmente ?
Sáb Jun 07, 2014 11:34 pm por **April Lubally**

» Saga Rachel Morgan
Jue Mayo 08, 2014 4:39 pm por faryela

» Plans For The Future~
Mar Mayo 06, 2014 12:12 am por LEONELG88

» Video juegos :)
Miér Abr 16, 2014 1:14 pm por DIANE L.

» Usuarios Nuevos
Vie Ene 31, 2014 8:02 pm por **April Lubally**

Foros hermanos
Image and video hosting by TinyPic
Los posteadores más activos del mes

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Lun Jul 31, 2017 5:06 pm.

Adelanto Awakened

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Adelanto Awakened

Mensaje por Admin el Mar Dic 07, 2010 9:31 pm

Recien entre a la web ofiail de nuestra querida saga y me sorprendí con otro adelanto que no dejaron. Por supuesto esta en inglés, pero google me lo tradució automáticamente:

Esto es lo que dice:
Spoiler:
DESPERTADO

Zoey

Por enésima vez pensé en lo que es un lugar increíble Sgiach sala del trono era. Ella era una reina vampiro antiguo, el Tomador del Gran Jefes, súper potente y rodeada de sus guerreros personal conocido como Guardianes. El infierno, allá por el día en que había tomado, incluso en el Consejo de Vampyre alta y ganó, pero su castillo no era desagradable-al aire libre-fontanería-medieval-versión-de-camping (bruto). Sgiach castillo fue una fortaleza, pero fue-como se dice aquí en Escocia, un castillo elegante. Juro la vista desde cualquiera de las ventanas que dan al mar, pero sobre todo su sala del trono, es tan increíble que parece que debe estar en TV de alta definición y no delante de mí, en la vida real.

"Es hermoso aquí". Bueno, hablando conmigo mismo, sobre todo tan pronto después de haber sido, así, corta un poco loco en el otro mundo, posiblemente podría ser una tan buena idea no. Suspiré y se encogió de hombros. "Lo que sea. Con Nala no aquí, Stark sobre todo fuera de ella, Afrodita haciendo cosas que prefiero no imaginar con Darío, y Sgiach de hacer algo mágico o patear el culo en la formación como superhéroe con Seoras, hablando conmigo mismo parece que el único opción. "

"Yo simplemente estaba revisando mi correo mágico-culo-nada o patear al respecto."

Supongo que debería haber hecho yo salto. Quiero decir, la reina parecía materializarse desde el aire a mi lado, pero supongo que todos los pedazos y loco en el otro mundo me había dado una tolerancia spookiness bastante alto. Además, me sentía un vínculo extraño con esta reina vampiro. Sí, ella era impresionante y tenía poderes loco y todo, pero en las semanas posteriores a Stark y tuve que volver, que había sido una constante a mi lado. Mientras Afrodita y Darío jugó bruto kissy cara y se fue de la mano en la playa, y mientras Stark durmió y durmió y durmió, Sgiach y yo había pasado tiempo juntos. A veces, hablar a veces no. Ella era, yo había decidido hace unos días, el mejor mujer, vampiro o no, que jamás había conocido.

"Estás bromeando, ¿verdad? Eres una reina antiguo guerrero que vive en un castillo en una isla que nadie puede llegar a dejarlos sin ti, y estás revisar su correo electrónico? Suena como magia para mí. "

Sgiach se echó a reír. "La ciencia a menudo se siente más misterioso que la magia, o por lo menos siempre he pensado así. ¿Qué me recuerda-he estado considerando lo extraño que es que la luz del día afecta a su tutor con tal severidad debilitante."

"No es sólo Stark. Es decir, que ha sido peor con él recientemente porque, bueno, porque él está herido." Hice una pausa, tropezando con las palabras y no querer admitir lo difícil que fue a ver a mi guerrero y guardián tan obviamente mal estado. "Esto realmente no es normal para él. Por lo general pueden permanecer consciente durante el día, incluso si no puede soportar la luz solar directa. Todos los vampiros rojo y novatos son los mismos al respecto. Sol les hace in"

-Bueno, joven reina, que podría ser una clara desventaja de que su tutor es incapaz de protegerlos durante las horas del día. "

Me dio un encogimiento de hombros, a pesar de sus palabras envió un escalofrío de lo que podría ser la premonición en la espalda. -Sí, bueno, hace poco he aprendido a cuidar de mí mismo. Creo que puedo manejar un par de horas al día por mi cuenta, "dije con una nitidez que sorprendió incluso a mí.

verde-ámbar de Sgiach mirada me atrapó. "No deje que se hará duro."

"Es?"

"La oscuridad y la lucha contra ella."

"No tengo que ser duro para pelear?" Me acordé de ensartar Kalona a la pared de un campo de otro mundo con su propia lanza, y apretó el estómago.

Ella negó con la cabeza y la luz del día desvaneciéndose llamó la raya en el pelo de plata, lo que brillan como la canela y el oro mezclados entre sí. "No, tienes que ser fuerte. Usted debe ser prudente. Usted debe conocer y confiar sólo aquellos que son dignos. Si permite que la batalla contra la oscuridad a la que se endurecen, se pierde la perspectiva."

Aparté la vista, mirando a las aguas de color azul grisáceo que rodeaba la isla de Skye. El sol se estaba poniendo en el océano, lo que refleja delicados colores rosa y el coral de todo el cielo oscuro. Era hermoso y pacífico, y parecía completamente normal. De pie aquí era difícil imaginar que dando vueltas en el mundo exterior fue el mal y la oscuridad y la muerte.

Pero la oscuridad era por ahí, probablemente multiplicado veces tropecientos. Kalona no me había muerto y que era realmente, realmente va a molestar a Neferet.

Sólo la idea de lo que eso significaba, que iba a tener que lidiar con ella y Kalona y todos los bullpoopie horrible que fue junto con ellos otra vez me hizo sentir muy cansado.

Me aparté de la ventana, cuadrado de hombros, y se enfrentó a Sgiach. "¿Qué pasa si no quiero pelear más? ¿Qué pasa si me quiero quedar aquí, al menos por un tiempo? Stark sí mismo, no. Él necesita descansar y reponerse. Ya he enviado ese mensaje al Consejo Superior sobre Kalona. Saben que asesinó a Heath y luego vino después de mí, y que fue Neferet todos los involucrados en ella y se ha aliado con la oscuridad. El Consejo Superior puede manejar Neferet. infierno, los adultos necesitan para manejar su mal y el desorden desagradable que sigue intentando para hacer de la vida. "

Sgiach no dijo nada, así que tomé un respiro y seguía balbuceando. "Yo soy un niño. Diecisiete. Apenas. Estoy mierda en la geometría. Mi español es una mierda. No puedo ni siquiera votos. Lucha contra el mal no es mi responsabilidad-de graduarse de la escuela secundaria y, con suerte, haciendo que el cambio es . Mi alma ha sido destrozado y mi novio muerto. No me merezco un descanso? Sólo un pequeño? "

Totalmente de sorprenderme, Sgiach sonrió y dijo: "Sí, Zoey, creo que hacer".

"¿Quieres decir que puedo quedarme aquí?"

"Porque así como el tiempo que desee. Yo sé lo que es sentir la prensa mundial con demasiada fuerza en todo. Aquí, como usted ha dicho, el mundo sólo se le permite entrar a mi disposición-y sobre todo le ordeno que se mantengan alejados."

"¿Qué pasa con la lucha contra la oscuridad y el mal y todo eso?"

"Va a estar allí cuando regrese."

"Wow. En serio?"

"En serio. Quédate aquí en mi isla hasta que su alma es realmente descansado y restaurado, y su conciencia le dice que regrese a su mundo y su vida allí."

No hice caso de la pequeña punzada que sentía en la palabra conciencia. "Stark puede quedarse, también, ¿verdad?"

"Por supuesto. Una reina debe tener siempre a su tutor a su lado."

"Hablando de eso," le dije rápidamente, encantado de dirigir el objeto lejos de las cuestiones de conciencia y luchando contra el mal, "¿cuánto tiempo ha Seoras sido su tutor?"

Los ojos de la reina se suavizó y su sonrisa se hizo más dulce, más cálida, y más bonita. "Seoras se convirtió en mi juramento de Bonos Guardian hace más de quinientos años."

"Holy crap! Quinientos años? ¿Cuántos años tienes?"

Sgiach se echó a reír. "Después de un cierto punto, ¿no crees que la edad es irrelevante?"

"Y ISNA educada para preguntar la edad de una chica de".

Incluso si él no había dicho nada, yo hubiera sabido Seoras había llegado en el cuarto. Sgiach ha cambiado la cara cuando él estaba cerca. Era como si un interruptor de encendido e hizo brillar algo suave y cálido en su interior. Y cuando miraba hacia ella, sólo por un momento, no parece tan áspera y con cicatrices de batalla y I'd en vez de falta-el-culo-que-habla a usted.

La reina se rió y le tocó el brazo de The Guardian con una intimidad que me hizo esperar Stark y pude encontrar ni un pedacito de lo que los dos de ellos tenían. Y si él me llamó chica después de quinientos años, eso sería genial, también.

Heath hubiera llamado mi chica. Bueno, más bien chica. O tal vez sólo Zo-siempre sólo su Zo.

Pero Heath estaba muerto y ha ido y nunca me había llamado nada nuevo.

"Él está esperando yu, la joven reina."

Sorprendido, me miró fijamente Seoras. "Heath?"

La mirada del guerrero era sabio y gentil entendimiento, su voz. -Sí, Yur Heath probablemente se esperan yu en algún lugar del futuro, pero es de Yur Guardian hablo. "

"Stark! Oh, bueno, él está despierto." Sé que sonaba culpable. Yo no tenía intención de dejar de pensar en Heath, pero no era difícil. Había sido parte de mi vida desde que tenía nueve años-y los muertos sólo durante unas pocas semanas. Mentalmente me sacudió, se inclinó rápidamente a Sgiach, y se dirigió hacia la puerta.

"El ISNA en su cámara", dijo Seoras. "El niño está cerca de la arboleda. Pidió que se reúna con él allí."

"Está fuera?" Me detuve, sorprendida. Desde Stark había regresado de otro mundo, que había sido demasiado débil y fuera de ella para hacer mucho más que comer, dormir y jugar a juegos de ordenador con Seoras, que en realidad era un espectáculo extraño super-era como la escuela secundaria se reúne Braveheart cumple con Call of Duty.

-Sí, fussin hecho la chica de 'acerca de su distribución por el ahora y es actinia' como un buen guardián de nuevo. "

Puse mi puño en la cadera y se estrechan los ojos en el viejo guerrero. "Estuvo a punto de morir. Usted lo cortó en pedazos. Él estaba en el otro mundo. Dale un poco de descanso. Jeesh".

-Sí, bueno, dinna realmente morir, ¿verdad? "

Puse los ojos. "Usted dijo que está en el bosque?"

"Sí".

"Okie Dokie".

Como me apresuré a través de la puerta, la voz Sgiach me ha seguido. "Tome ese pañuelo encantadora que compró en el pueblo. Es una noche fría."

Pensé que era una cosa un poco extraña para Sgiach que decir. Quiero decir, sí, hacía frío (y por lo general en húmedo) en Skye, pero novatos y vampiros no se sienten los cambios en el clima, como lo hacen los humanos. Pero lo que sea. Cuando una reina guerrera te dice que hagas algo, por lo general es la mejor manera de hacerlo. Así que me desvió a la enorme sala que compartía con Stark y tomó el pañuelo que había cubierto en el extremo de la cama con dosel. Fue la cachemira de color crema, con hilos de oro tejida a través de ella, y pensé que probablemente vio más bonita colgando en contra de la cortinas de la cama carmesí que lo hizo alrededor de mi cuello.

Hice una pausa por un segundo, mirando a la cama que había estado compartiendo con Stark para las últimas semanas. Me acurrucado con él, le tendió la mano y apoyé la cabeza en su hombro mientras yo miraba a dormir. Pero eso fue todo. No se había intentado hasta se burlan de mí de hacer con él.

Mierda! Está muy mal herido!

Mentalmente se encogió como me contó cómo muchas veces Stark había sufrido por mí: una flecha que casi lo había matado porque él había tomado la fotografía que había significado para mí, había tenido que ser cortado en lonchas y luego destruyeron una parte de sí mismo para pasar al otro mundo a unirse a mí, que había sido mortalmente herido por Kalona porque él había creído que era la única manera de llegar a lo que se rompió dentro de mí.

Pero yo lo había salvado, también, me recordó. Stark había estado en lo cierto-ver Kalona brutalmente le había hecho a mí mismo aunar esfuerzos, y debido a que había obligado a Nyx Kalona a respirar una astilla de la inmortalidad en el cuerpo de Stark, volviendo su vida y el pago de la deuda que le debía por la muerte de Heath.

Caminé por el castillo bellamente decoradas, asintiendo con la cabeza a los Warriors, que se inclinó con respeto a mí, y pensé en Stark, automáticamente cogiendo mi ritmo. ¿En qué estaba pensando, arrastrándose fuera después de lo que había pasado?

Caray, yo no sabía lo que estaba pensando. Había sido diferente ya que había vuelto.

Bueno, por supuesto, ha sido diferente, me dije con severidad, sensación de mierda y desleal. Mi Guerrero había hecho un viaje de otro mundo, murió, fue resucitado por un inmortal, y luego tiró de nuevo en un cuerpo que era débil y herido.

Pero antes de esa fecha. Antes de que había vuelto al mundo real, algo que había sucedido entre nosotros. Algo había cambiado para nosotros. O al menos yo pensaba que tenía. Hemos estado super íntima en el Otro Mundo. Su consumo de mí había sido una experiencia increíble. Había pasado más que el sexo. Sí, me sentía bien. Realmente, realmente buena. Se lo había sanado, el fortalecimiento de él, y de alguna manera-se había fijado lo que había sido roto aún dentro de mí, permitiendo que mis tatuajes para regresar.

Y esta nueva cercanía con Stark había hecho perder Heath soportable.

Así que ¿por qué me sentía tan deprimido? ¿Qué había de malo en mí?

Basura. Yo no lo sabía.

Una madre que sabe. Pensé en mi mamá y sintió una inesperada y terrible soledad. Sí, se había estropeado y básicamente elegido un nuevo marido sobre mí, pero ella era mi madre. Yo la extraño, la pequeña voz dentro de mi cabeza admitió. Entonces me negué con la cabeza. No, yo todavía tenía una "mamá". Mi abuela era eso y más para mí.

"Es la abuela echo de menos." Y entonces, por supuesto, me sentí culpable porque desde que había vuelto yo ni siquiera la había llamado. Bueno, claro, yo sabía que la abuela se sentiría que mi alma había vuelto-que estaba a salvo. Siempre había sido muy intuitiva, sobre todo acerca de mí. Pero me la han llamado.

Sentirse muy decepcionado de mí mismo y triste, me mordí el labio y se envolvió la bufanda de cachemira alrededor de mi cuello, sosteniendo los extremos cercanos al mismo tiempo que hice mi camino a través del puente-como el foso y el viento frío azotó a mi alrededor. Los guerreros estaban encendiendo las antorchas y saludé a los chicos que se inclinó a mí. Traté de no mirar a los cráneos empalados espeluznante que enmarcaban las antorchas. En serio. Cráneos. Al igual de real de muertos. Bueno, todos eran viejos y arrugados y mucho sin carne bastante, pero aún así, repugnante.

Mantener los ojos cuidadosamente evitado, he seguido el sendero elevado sobre la zona pantanosa que rodea el lado de tierra del castillo. Cuando llegué a la estrecha carretera que giró a la izquierda. La Arboleda Sagrada comenzó sólo un poco desde el castillo, que parece que se extienden sin fin en la distancia al otro lado de la calle. Yo sabía dónde estaba, no porque me acordé de que llevaba, cadavérico, más allá de que en mi camino a Sgiach. Yo sabía dónde estaba, porque durante las últimas semanas, mientras que Stark había estado recuperando, me sentí atraído por la arboleda. Cuando no había estado con la reina, o Afrodita, o control de Stark, que había estado tomando largos paseos en su interior.

Me recordó a otro mundo, y el hecho de que esta memoria consoló y me creeped a cabo al mismo tiempo me asustó.

Sin embargo, yo había visitado la Arboleda Sagrada, o como Seoras lo llamó, el Croabh, pero yo siempre había llegado a él durante las horas del día. Nunca después del atardecer. Nunca por la noche.

Caminé a lo largo de la carretera. Las antorchas se alineaban en la calle. Ellos proyectan sombras parpadeantes en el borde del bosque, los préstamos lo suficientemente ligero como para que yo pudiera hacer una sugerencia del mundo de musgo, mágico dentro de los límites de los árboles sin edad. Se veía diferente sin el sol haciendo un dosel de vida de las ramas. No conocía más, y sentí una sensación de vértigo a través de mi piel, al igual que mis sentidos estaban en alerta super.

Mis ojos siguieron siendo tirado a las sombras en el bosque. ¿Eran más negras de lo que deberían ser? ¿Había algo no está bien escondido en el interior hay? Me estremecí, y es que cuando un movimiento más abajo en la calle atrapado en el borde de mi visión. Mi corazón se deslizó alrededor de mi pecho mientras yo miraba por delante de mí, medio esperando que las alas y la frialdad, la maldad y la locura. . .

En cambio lo que yo vi tenía mi corazón deslizándose por otras razones.

Stark estaba allí, de pie delante de dos árboles que estaban retorcidos para formar una. ramas de los árboles entrelazados estaban decorados con tiras de tela anudados-algunos eran de colores brillantes, algunos fueron gastados y descoloridos y andrajosa. Fue la versión mortal de El árbol del ahorcado que habían estado delante de Nyx Grove en el otro mundo, pero sólo porque éste se encontraba en el mundo "real" no quiere decir que era menos espectacular. Sobre todo cuando el chico de pie delante de él, mirando en sus sucursales, llevaba el plaid MacUallis tierra de color, en el tradicional camino del guerrero, con puñal y sporran y todo tipo de atractivos de metal con incrustaciones pertrechos de cuero (como Damien se por ejemplo).

Me miró como si yo no lo había visto por años. Stark se mostró muy fuerte y saludable y hermosa totalmente. Me estaba distrayendo al preguntarse qué es exactamente lo que Escocia chicos, o no, usar debajo de las faldas escocesas cuando se volvió hacia mí.

Su sonrisa iluminó sus ojos. "Yo casi puedo oír a pensar."

Mis mejillas se caliente al instante, sobre todo porque Stark tuvo la capacidad de sentir mis emociones. "No se supone que se escucha en menos que esté en peligro."

Su sonrisa se volvió arrogante, y sus ojos brillaron con picardía. -Entonces, no creo que tan alto. Pero tienes razón. No debería haber estado escuchando porque lo que estaba recibiendo de que era lo contrario de lo que yo llamaría peligro. "

"Smart-culo-le dije-, pero no pude evitar una sonrisa de vuelta.

"Sí, ese soy yo, pero yo soy tu smart-culo."

Stark le tendió la mano a mí cuando llegué a su lado, y los dedos entrelazados juntos. Su tacto era cálido, la mano fuerte y firme. Esta cerca de él pude ver que aún había sombras bajo sus ojos, pero él no era tan pálida como había sido. "Te estás otra vez!"

"Sí, me tomó un tiempo, mi sueño ha sido extraño, no como tranquila como debe ser, pero es como un interruptor volcó dentro de mí hoy y recarga, finalmente."

"Estoy contento. He estado tan preocupada por ti." Como lo dije me di cuenta de verdad que fue, y también me espetó: "Yo he echado de menos, también."

Él me apretó la mano y tiró de mí hacia él. Todos sus bromeando engreído evaporado. -Ya lo sé. Usted ha sentido distante y miedo. ¿Qué pasa con eso? "

Empecé a decirle que estaba equivocado, que yo estaba dándole un poco de espacio para mejorarse, pero las palabras que se formaron y se deslizó de mis labios eran más honestos. "Usted ha sido lastimado mucho por mí."

"No por ti, Z. he hecho daño, porque eso es lo que la oscuridad no-se trata de destruir a aquellos de nosotros que luchamos por la Luz. "

-Sí, bueno, quiero oscuridad escogería a otra persona por un tiempo y le permiten descansar. "

Me golpeó con el hombro. "Yo sabía lo que me estaba metiendo cuando me juré a usted. Yo estaba fresco con que se enfríe el entonces estoy con él ahora-y todavía va a estar bien con él dentro de cincuenta años. Y, Z, lo que realmente no me suena muy varonil y The Guardian-, como cuando dices oscuridad es "meterse con" yo ".

"Mira, estoy hablando en serio. ¿Quieres saber lo que pasa conmigo, bueno, he estado preocupado de que podría haber sido herido tan mal esta vez." Dudé, la lucha contra las lágrimas inesperadas como finalmente entendí. "Tan malo que no se va a conseguir así. Y luego me dejaría, también."

la presencia de Heath era tan tangible hay entre nosotros que yo casi esperaba ver a su paso por el bosque y decir Hola, Zo. No llorar. Usted mocos manera demasiado cuando lloras. Y, por supuesto que el pensamiento lo hizo aún más difícil para mí , no a llorar a gritos.

"Escúchame, Zoey soy tu tutor Tu eres mi reina.. Eso es más que una Alta Sacerdotisa, por lo que nuestro vínculo es aún más fuerte que un juramento de regular Jurado Guerrero."

Parpadeé duro. "Eso es bueno, porque se siente como lo malo sigue tratando de separarse de todos los que amo."

"Nada me va a llevar lejos de ti, Z. he jurado a mi juramento en él." Él sonrió, y no había tanta confianza y la confianza y el amor en sus ojos que hizo el aliento de captura en la garganta. "Nunca voy a deshacerme de mi, mo ri Bann. "

"Bien", dije en voz baja, inclinándose hacia mi cabeza contra su hombro mientras él me llevó dentro del círculo de la mitad de su brazo. "Estoy cansado de todo el asunto de salir."

Él me besó en la frente, murmurando contra mi piel, "Sí, yo también."

"En realidad, creo que la verdad es que estoy cansado. Período. Necesito para recargar, también." Levanté la vista hacia él. "¿Estaría bien con usted si nos quedamos aquí? II simplemente no quieren irse y volver... A..." Dudé, sin saber cómo poner lo que estaba sintiendo en palabras.

"Para todo, lo bueno y lo malo. Yo sé lo que quieres decir-dijo mi tutor. "Es genial con Sgiach?"

"Ella dijo que podía quedarse el tiempo que mi conciencia me lo permite", le dije, sonriendo un poco irónicamente. "Y ahora mi conciencia es, sin duda me dejan."

"Me parece bien. No tengo prisa por volver a todo el drama que Neferet Tiene que estar esperando por nosotros."

"Así que nos quedamos por un rato?"

Stark me abrazó. "Nos quedamos hasta que digan que ir."

Cerré los ojos y descansar en los brazos de Stark, sintiendo como un peso enorme se había tomado de mí. Cuando le preguntó: "Oye, ¿te hacer algo conmigo?" mi respuesta fue instantánea y fácil: "Sí, cualquier cosa."

Yo podía sentir lo riendo. "Esa respuesta me dan ganas de cambiar lo que iba a pedirle que haga."

"No se que tipo de cosa. " Le dio un pequeño empujón, aunque me sentía olas de alivio de que Stark era definitivamente actuando como Stark nuevo.

"¿No?" Su mirada iba de mis ojos a mis labios, y de repente parecía menos arrogante y más hambre y esa mirada hizo que mi estómago escalofrío. Luego se inclinó y me besó, duro y largo, y completamente me dejó sin aliento. "¿Seguro que no me refiero a que tipo de cosa? " -preguntó, con voz más baja y gruffer de lo habitual.

"No. Sí".

Él sonrió. "¿Cuál es?"

"No lo sé. No se me ocurre cuando me besas así", le dije con sinceridad.

"Entonces voy a tener que hacer más de ese tipo de besos", dijo.

-De acuerdo-dije-, sensación de mareo y extrañamente débiles rodillas.

-De acuerdo-repitió-. "Pero más tarde. Ahora mismo voy a mostrar lo fuerte que soy un tutor y se adhieren a la pregunta original que iba a preguntarle." Metió la mano en el maletín de cuero que estaba atada a través de su cuerpo y sacó una tira larga y estrecha de la tela escocesa MacUallis, levantándolo para que flotaba suavemente en la brisa. "Zoey Redbird, que te atan sus deseos y sus sueños para el futuro conmigo en un nudo en el árbol del ahorcado?"

Dudé por sólo un segundo, sólo lo suficiente para sentir el dolor agudo que fue la ausencia de Heath, la ausencia de un hilo el futuro que nunca podría ser-y luego cerré los ojos claros de lágrimas y contestó mi tutor Guerrero.

"Sí, Stark, voy a atarme los deseos y sueños para el futuro con ustedes."

Por supuesto lo dejo en spoiler por si no se leyo los anteriores antes!
Si quieren leerlo desde la web oficial y en inglés, este es el enlace [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Admin
Alumno de Cuarto
Alumno de Cuarto

Mensajes : 351
Puntos de experiencia : 697
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Hoja de personaje
Nombre:
Pareja:
Don:

http://lacasadelanoche.foro-argentina.org/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.