La Casa de la Noche
Bienvenido invitado a La Casa de la Noche Argentina. Si estás registrado, identificate. Y si no estás registrado, estás invitado por todos los usuarios a registrarte!!!
Asi que, REGISTRATE y empeza a vivir tu propia historia en LA CASA DE LA NOCHE!!!
Fase Lunar
CURRENT MOON
Staff de HON Argentina
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu panel de control
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» Actualidad
Lun Ene 18, 2016 3:11 am por LEONELG88

» cual es su personaje preferido???
Mar Ago 26, 2014 3:09 am por *Adriane*

» Fifty Shades of Grey!
Sáb Jun 07, 2014 11:39 pm por **April Lubally**

» TRILOGÍA PÍDEME LO QUE QUIERAS
Sáb Jun 07, 2014 11:38 pm por **April Lubally**

» Que series ves actualmente ?
Sáb Jun 07, 2014 11:34 pm por **April Lubally**

» Saga Rachel Morgan
Jue Mayo 08, 2014 4:39 pm por faryela

» Plans For The Future~
Mar Mayo 06, 2014 12:12 am por LEONELG88

» Video juegos :)
Miér Abr 16, 2014 1:14 pm por DIANE L.

» Usuarios Nuevos
Vie Ene 31, 2014 8:02 pm por **April Lubally**

Foros hermanos
Image and video hosting by TinyPic
Los posteadores más activos del mes

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Lun Jul 31, 2017 5:06 pm.

Clase de Sociología Vampírica.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clase de Sociología Vampírica.

Mensaje por Calixta Stark el Jue Abr 28, 2011 9:40 pm

Luego de salir de la cafetería me paseé un rato por el colegio junto con mi gata Hebe y cuando llegó la hora de ir a Sociología Vampírica me dirigí hacia el aula con todo lo necesario, no era costumbre mía llegar tarde.
Crystal entró tan bella y deslumbrante como siempre, con su pelo castaño y lacio sobre sus hombros e irradiando poder solamente con su presencia. El vestido largo, de mangas largas, negro que llevaba el símbolo de Nyx a un costado del pecho, le hacía una figura más perfecta de lo que ya era.
Cuando comenzó a hablar toda el aula se silenció, como si alguien hubiera apretado el botón mute de un control remoto.

La clase se pasó rápido y yo no paré ni un segundo de pensar sobre lo que nos iba a deparar a Cari y a mi después de esta hora. También viajé por mi propio mundo pensando en como se encontraría Morgan y en que condiciones. Suspiré. Cada tanto le echaba una mirada de reojo a la cicatriz que había dejado en mi muñeca. Juro que si no hubiera estado en una situación de vida o muerte habría disfrutado más del momento, realmente era algo excitante. Por no agregar que ahora estábamos conectados, lo que hacía más interesante la cosa.
De igual manera también se me vino a la cabeza la graciosa imagen de Cari junto a las otras chicas, envolviendo en una ronda de babosas necesitadas a Stark. Jajaja, la expresión de mi amiga debería ser la de un rostro humana inundada por la ira, tratada de ser controlada.

-¿Calixta?- Crystal me sacó de mis pensamientos y fue ahí cuando me di cuenta de que el salón estaba vacío. Parpadeé varias veces.
-Lo siento, me quede tildada- Ella sonrió.
-Esta bien, no te preocupes.
En ese instante Cari llegó con una cara de culo impresionante. Okay, cuando termine la charla la presionaría a más no poder para que me contara lo que pasó.
-Bienvenida, Cari. Puedes tomar asiento- Mi amiga se sentó al lado del pupitre en el que yo me encontraba, se corrió el pelo de la cara, trató de tranquilizarse y miró a Crystal con respeto.
-Gracias, Crystal.
-Bien. Ya saben porqué las cité aquí. ¿Que es lo que sucedió en el pasillo?- Miré de reojo a Cari, dudando si se lo quería decir ella, así que proseguí.
-Mira, hoy tuve una visión cuando me desperté.
-Calixta, imploro que me cuentes tus visiones, ya no se como decírtelo.
-Si, lo se, es que no quiero alarmarte.
-¡Diosa, pero si soy tu Alta Sacerdotisa! Tienes que confiar en mí, tú y Cari también- Asentí. -Bueno, ya basta, quiero que me digas en qué consistió tu visión.
-Veía que Morgan estaba dañando a Stark, pero adivina quien controlaba a Morgan.
-Neferet,
-Exacto. De inmediato le avisamos a los dos, Cari, por seguridad de su profesor, le ordenó al viento que lo protegiera y yo hice lo mismo con Morgan, impidiendo que Neferet entrara en su mente. Pero no lo logré. Al parecer ella pudo contra la barrera que creé y ahora ya ni se que pensar.
-Pues, creo que esta más que claro: Neferet tiene más poder del que pensábamos.
-Y para colmo- Agregó Cari. -Yihassara nos estaba esperando en la enfermería y pretendió darle a Stark un brebaje para "curar" el dolor de cabeza que le proporcionó Morgan. Inmediatamente se lo arrebaté y lo tiré por el lavabo- Crystal sonrió y notaba como Cari se ponía cada vez más colorada. ¿Era mi parecer u hoy se le estaban escapando varias cosas? Bueno, de igual manera cualquiera hubiera hecho lo mismo que hizo mi amiga si presentía que ese preparado estaba envenenado. Pero Crystal no era una compañera tonta que se tragaba todo. Leía los ojos de cada iniciado, ella sabía perfectamente lo que estaba ocurriendo entre Stark y Cari, y si no dijo nada hasta el momento, es porque lo acepta.
Crystal asintió en respuesta a lo que había dicho Cari.
-También noté la herida en el pecho de Morgan. Era de una flecha, ¿Fuiste tú Cari?
-No había como pararlo. ¡Se lo juro, Calixta lo aplastó contra la pared pero no fue suficiente, y para colmo me dejé llevar sabiendo que la zorra de Neferet lo estaba dominando!
-Esta bien, tranquila.
-Camii lo curó. Yo la llamé a través de la Tierra para que viniera a curarlo, porque sino no llegaba vivo a la enfermería, derramaba demasiada sangre.
-Tú le diste sangre, ¿No?- Asentí. -¿Como te sientes ahora?
-Bien, bien.

Hubo unos minutos de silencio que parecieron eternos, donde Crystal nos analizaba sin decir nada.
-Yo manifiesto a los cinco elementos, si les digo al Viento y a la Tierra, para que tengan más de estos, que permanezcan con ustedes y les reparto el Espíritu a Neferet le será un poco más difícil acercárceles. Sin embargo, pienso repartir el Espíritu para Morgan y Stark.
-Me parece lo más justo, si nos das tu parte del Viento y la Tierra creo que ya estaremos lo bastante protegidas, pero ellos dos necesitan más protección- Dije.
-Si. Bueno, ahora pueden irse. Yo me encargaré de hablar y sacarle información a Yihassara.

Las dos salimos del aula y yo me paré enfrente de Cari, impidiéndole el paso.
-¿Que sucedió en la enfermería?
-¡Que no sucedió! Estaban todas consolando a Stark, diciéndole lo mucho que lo sentían, que estan a su disposición cuando guste, SI ELLAS QUIEREN FOLLARLO, ¡AH! ¡El es mío, Cali, MIO!
-¡Ya, mujer! ¡El pobre chico estaba con una jaqueca insoportable, seguramente lo único que quería era estar contigo, pero esas tontas se lo impedían!
-Jajaja, tienes razón, de vez en cuando me miraba como si se quisiera suicidar- Reí.
-Me imagino, con los gemidos de Ximena todo el mundo quiere suicidarse.
-Ni me hables de esa, mira- Revoleó los ojos.
-¿Como estaba Morgan?
-Igual que la bella durmiente. Ah y no quiero alarmarte, pero Leisha le estaba tirando unas cuantas miradas.
-Que se joda, maldita zorra, él es mío.

Calixta Stark
Sacerdotisa Azul Afinidad: Tierra
Sacerdotisa Azul Afinidad: Tierra

Puntos de experiencia : 703

Hoja de personaje
Nombre: Calixta Stark
Pareja: Morgan Scarleg
Don: Premoniciones y Tierra

Re: Clase de Sociología Vampírica.

Mensaje por Admin el Sáb Abr 30, 2011 9:47 pm

Termine de dar la clase de Sociología 101. Los alumnos como era de esperarse estaban muy entusiasmados con la clase. Esta les servía mucho para su formacion como vampiros y era la que más les llamaba la atencíon si haciamos una generalización.

Hable con mis alumnas sobre lo sucedido y luego a mi otra prioridad.

Necesitaba hablar con ella. Todavía no había tenido la oportunidad, y para usar mi don y confirmar lo que estaba pensando tenía que estar cerca de ella. Esta idea en parte me entusiasmaba mucho pero al mismo tiempo me aterraba.

La vi, salía de clase, Yihassara con su cabello rojo salía del aula. Intente usar mi don en ella, pero una barrera me bloqueo. Si, era ella, solamente ella le podía hacer esto a mis poderes. Ella era la única que podía contrarrestar mis poderes. Pero... ¿por qué me sentía tan feliz? ¿acaso no era unpeligo para todos?

-Yihassara, tengo que hablar con usted-. Mis potente voz se escucho en toda el aula. Yo la sentí quebrada y debil. Pero se escuchaba potente, con mucha fuerza y segura. Pero yo me sentía nerviosa y exitada.
Ella volteo. Vi una sonrisa victoriosa en su cara, pero luego estaba normal nuevamente.

-¿Qué pasa, profesora?.- Me pregunto de una manera de lo más normal, como si me lo preguntara un iniciado al que puedo ver su interior sin ningun problema. Por un momento casi me engaño, y me entristesi. Pero luego recorde quien era y me entusiasme nuevamente.

- Acompáñame a mi despacho, tenemos que hablar sobre algunas cuestiones.- Le respondí como si fuese que era algo técnico en referencia a sus horarios.

- Esta bien, como usted diga. Pero tengo que ayudar en la enfermería.- Me hablaba de la enfermería. ¿Me estaba tomando el pelo o qué?

- Sobre eso, no vas a a ayudar más en la enfermería.- Le respondí instintivamente, sin pensarlo.

- ¿Por qué?- Me preguntó ella algo alterada. En ese momento no me pareció rara su reacción, pensé que era lo normal.

- Porque quiero que te concentres en tusestudios.- Por supuesto respondí lo ovbio.

Ella me miro e intento analisarme, pero yo la bloquee. Era ella, y ella sabía que ya lo sabía.

- Mejor vallamos a un lugar privado, nef, quiero decir Yihassara.- Ella sonrió otra vez, había confirmado que yo me di cuenta.

Caminamos por el pasillo y llegamos a mi despacho.

- Entra, Yihassara, y toma asiento que tenemos muchas cosas de que hablar.

Admin
Alumno de Cuarto
Alumno de Cuarto

Puntos de experiencia : 697

Hoja de personaje
Nombre:
Pareja:
Don:

http://lacasadelanoche.foro-argentina.org/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba