La Casa de la Noche
Bienvenido invitado a La Casa de la Noche Argentina. Si estás registrado, identificate. Y si no estás registrado, estás invitado por todos los usuarios a registrarte!!!
Asi que, REGISTRATE y empeza a vivir tu propia historia en LA CASA DE LA NOCHE!!!
Fase Lunar
CURRENT MOON
Staff de HON Argentina
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu panel de control
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» Actualidad
Lun Ene 18, 2016 3:11 am por LEONELG88

» cual es su personaje preferido???
Mar Ago 26, 2014 3:09 am por *Adriane*

» Fifty Shades of Grey!
Sáb Jun 07, 2014 11:39 pm por **April Lubally**

» TRILOGÍA PÍDEME LO QUE QUIERAS
Sáb Jun 07, 2014 11:38 pm por **April Lubally**

» Que series ves actualmente ?
Sáb Jun 07, 2014 11:34 pm por **April Lubally**

» Saga Rachel Morgan
Jue Mayo 08, 2014 4:39 pm por faryela

» Plans For The Future~
Mar Mayo 06, 2014 12:12 am por LEONELG88

» Video juegos :)
Miér Abr 16, 2014 1:14 pm por DIANE L.

» Usuarios Nuevos
Vie Ene 31, 2014 8:02 pm por **April Lubally**

Foros hermanos
Image and video hosting by TinyPic
Los posteadores más activos del mes

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Lun Jul 31, 2017 5:06 pm.

Reunión de Crystal (Alta Sacerdotisa) con Cari, Calixta, Morgan y Stark.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reunión de Crystal (Alta Sacerdotisa) con Cari, Calixta, Morgan y Stark.

Mensaje por Calixta Stark el Sáb Abr 23, 2011 12:23 am

Bien, perfecto, ahora por mi gran estupidez y mi ira incontrolable seguramente había quedado como una de las sacerdotisas en entrenamiento más violenta de la historia, atacando a una iniciada que no había echo nada.
Estaba temblando por dos cosas: el frío y los nervios. Si bien sabía que Crystal ya se había dado cuenta a la perfección de lo que estaba pasando (ya que, a pesar de ser la Alta Sacerdotisa de esta Casa de la Noche, tenía clarividencia) ella seguramente no se esperaba a que reaccionara de esa manera, o quizás si. Okay, no lo se, soy una persona que se deja llevar por sus impulsos y eso, depende de para que caso, es malo.

Sentí que alguien me tomaba de la mano, sacándome de mis desconcertados
pensamientos.
-Todo va a ir bien- Me susurró Morgan, besando cautelosamente el dorso de mi mano.
Respiré hondo y traté de tranquilizarme, canalizando el poder de la Tierra en mi mente para que me diera paz, por un tiempo.
Crystal abrió la puerta del aula de sociología y nos invitó a los cuatro a pasar.

Ella se sentó frente al escritorio y nos miró a todos los allí presentes con tanta delicadeza y maternidad que me hizo sentir más cómoda y confortante. La confianza y belleza que irradiaba le hacían pensar a uno que todo iba a salir bien.
-Stark- Dijo con voz firme pero a la vez serena. -Puedes mentirle a las alumnas acerca de lo que sucedió hoy. Pero no a mi- Tragué saliva. Si antes estaba entrando en confianza ahora me había intranquilizado por completo (y eso que el reto no estaba dirigido a mí)
-Yo nada más lo hice para protege a Cari de los rumores. Usted ya sabe como son los adolescentes, piensan que por tener un don como el que tiene ella es sumamente peligrosa.
-Lo se a la perfección. Pero así como tienes el poder y la autoridad para convencer a las muchachas de que tú fuiste al que se le escapó el tiro también tienes el poder y la autoridad de saber explicar y poner en claro que fue un accidente y que no va a volver a ocurrir.
-Claro que si, Crystal- Miré a mi amiga, esta estaba pálida y yo estaba preparada para atajarla cuando se desmayara. -Prometo que no volverá a suceder.
-Sin embargo... conozco muy bien el don que posee Cari: Siempre dar en el blanco. Y como siempre das en el blanco, tienes que tener un blanco al que darle- Crystal hablaba en dirección a mi amiga. -Por ende, esto me resulta demasiado raro. Sobretodo porque tengo en claro que ustedes saben lo que esta pasando.

En ese momento hizo una pausa para mirarnos a cada uno. Uno por uno.
-Calixta. Oí que tuviste una visión sobre una supuesta iniciada que estaba dominada por Neferet- Asentí. -Creo que es un tema demasiado delicado como para hablar así nomas y lo que hiciste hoy estuvo muy incorrecto, sobretodo porque fue en un lugar donde tus compañeros te estaban observando- Estaba en el horno. Su voz había pasado de ser suave y tranquila a fría y prudente. -¿Ahora cómo pretendes que te miren?- No quería llorar, no quería llorar. Crystal suspiró. -Mira, se lo que te pasó en ese momento: El enojo y la bronca se apoderaron de tí y no pudiste controlarlo. Ahora, la próxima vez que pase algo por el estilo piénsalo dos veces- Volví a asentir. -A ver, chicos. No estamos hablando de un problemilla absurdo de secundaria, estamos hablando de algo serio, algo que llevo casi a la destrucción de todo lo que conocemos hace tres años. Así que, por ahora solamente tengo que decirles que se mantengan alertas, mantengan lo que los beneficia en lo más alto y contengan lo que puede llegar a perjudicares escondido.

Ni Cari, ni Morgan, ni yo hablamos. Stark solamente se limitó a contestarle algo para asegurarla de que íbamos a seguir sus consejos y antes de salir por la puerta ella llamó a mi pareja.
-Morgan, encárgate de hacerles olvidar a los que estaban mirando lo que sucedió entre Calixta y la nueva chica. ¿Recuerdas sus rostros?
-Si. Después de todo no eran tantos- Balbuceó él.

Calixta Stark
Sacerdotisa Azul Afinidad: Tierra
Sacerdotisa Azul Afinidad: Tierra

Puntos de experiencia : 703

Hoja de personaje
Nombre: Calixta Stark
Pareja: Morgan Scarleg
Don: Premoniciones y Tierra

Re: Reunión de Crystal (Alta Sacerdotisa) con Cari, Calixta, Morgan y Stark.

Mensaje por Admin el Miér Abr 27, 2011 8:28 pm

Aclaración: no pude postear antes por problemas con el proveedor de internet. Se que postearon después, pero como no lo hicieron abajo de este post, voy a poner lo que sigue.

Las palabras que intercambiamos con el grupo de alumnos y Stark parecían haber llegado a sus oidos. Pero la verdad esperaba que las cosas se pusieran muy feas. Por esa razón tenía a varios alumnos en la mira. Calixta por ser profetisa, Cari por ese don además de a ella sólo se le había concedido a Stark y que por cierto era un arma de doble filo. Morgan también estaba en la mira, su don era uno bastante poderoso que era más bien psíquico que físico así que lo mejor era vigilar lo que hiciera. Y por otra parte estaba esta chica nueva que parecía actuar bajo las ordenes de Neferet, sea voluntariamente o no. Mis dones eran poderosos también pero los de estos chicos eran aun peor porque eso significaba que se venía algo feo. Algo para lo que no estaba preparada pero tenía que enfrentarlo cuando llegara. Lo que si estaba era tranquila, ya la Oscuridad nunca iba a vencer a la Luz, pero estos chicos parecían estar nerviosos por lo tanto era mi prioridad número uno. Después vería lo que iba a hacer con el asunto Neferet.
Los chicos se retiraron del aula y yo también lo hice con la intención de vigilarlos en todo momento. Tenía trabajo por hacer, iba a hablar con Gold pero él mucho no me iba a poder ayudar aunque me iba a refrescar la mente.

Admin
Alumno de Cuarto
Alumno de Cuarto

Puntos de experiencia : 697

Hoja de personaje
Nombre:
Pareja:
Don:

http://lacasadelanoche.foro-argentina.org/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba